diciembre 29, 2017

Diamond 60 PVC Series

PUEDES DESCARGAR EN PDF:

NUEVA ERA EN LA SERIE 60 MM

Nuestras vidas se están trasladando a nuevos lugares. Nuestro creciente sentido de la calidad, los valores estéticos y la perfección en la comodidad nos hacen más selectivos. No queremos dedicar tiempo y recursos a las soluciones temporales; preferimos elecciones de vida suaves y altamente económicas. De manera justificada, nos gustaría tener calidad, estética, valores de rendimiento, comodidad, expectativas decorativas y sistemas económicos duraderos en el mismo producto. DIAMOND cumple con todas sus expectativas y comienza una nueva era para Windows producido como serie 60.

ESTÉTICA

La serie DIAMOND 60 crea una integridad estética gracias a sus contornos ovalados en todos los perfiles y, por medio de sus perfiles especialmente diseñados, se vuelve prominente para las estructuras donde se exige una visión más amplia del escenario en comparación con las otras series 60. La serie enriquece la apariencia estética a través de 21 diferentes colores de laminación y opciones de patrones.

 

SISTEMA

  • El sistema tiene un ancho de perfil de 60 mm.
  • Está diseñado para tener 4 cámaras.
  • En el sistema, es posible usar unidades de vidrio de 5 mm, 20 mm, 24 mm y 32 mm.
  • La serie DIAMOND 60 cumple con todos los requisitos de resistencia a la carga del viento, parámetros de impermeabilidad al agua y al aire por medio de su ancho de perfil, número de cámaras, instrumentos de acero de refuerzo y sistema de impermeabilidad.
  • Con perfiles de cuentas de acristalamiento ovales, aporta las características suaves de la superficie exterior en el interior también.
  • El sistema es compatible con espagnolettes de 13 ejes.
  • Fue diseñado para proporcionar soluciones convenientes para todos los tecnicismos arquitectónicos a través de sus perfiles detallados y auxiliares.

 

Resistencia a la carga del viento

  • Los sistemas DIAMOND 60 superaron con éxito la prueba de seguridad de 2.000 Pa (1655 km / h) de resistencia a la carga del viento.
  • Al diseñar el acero de refuerzo del sistema DIAMOND 60 y sus ubicaciones dentro de los perfiles, se tomaron en consideración los valores máximos de carga de viento a los que se pueden exponer los edificios.
  • El sistema cumple fácilmente con los requisitos de valor de resistencia para cubrir las aberturas anchas a través de sus perfiles detallados y grillage. Impermeabilidad al agua y al aire
  • Gracias a los canales de drenaje de agua y los conjuntos diseñados para descargar el agua de lluvia de una manera más rápida y fácil, se proporciona una alta resistencia al agua incluso a altas cargas de viento.
  • Bajo pruebas llevadas a cabo con 600 Pa (110 km / h) carga de viento y 4 litros de agua de lluvia por minuto, el sistema no goteó agua en el interior y demostró su alta calidad.

 

Aislamiento térmico

  • Mediante los números de cámara, anchuras de cámara y alturas de perfil desarrolladas teniendo en cuenta el ancho de perfil, el sistema DIAMOND 60 puede cumplir todos los requisitos con respecto al coeficiente de conductividad térmica.
  • De acuerdo con la norma TS EN ISO 10077-2, el sistema de ventanas con las dimensiones de 1,23 mx 1,43 m ha alcanzado los valores de Uw: 1,46 W / m2 ºK y Uf: 1,63 W / m2 ºK.

 

 Aislamiento acústico

  • La serie DIAMOND 60 proporciona aislamiento acústico con valores de hasta 38 dB. Por lo tanto, es posible crear un entorno de sonido a un nivel de vida de alta calidad incluso en los lugares más ruidosos.
  • El nivel de aislamiento acústico que se adquirirá a través de los vidrios acústicos que se pueden usar con el sistema aisla el ruido exterior del exterior desde el interior de la manera más eficiente.

    Presiona sobre cada imagen para ver el color

" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]

PUEDES DESCARGAR EN PDF:

" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]